martes, 20 de octubre de 2015

Bienvenida

Mi nombre es Héctor Miguel Osorio Rebollo, nací el 16 de mayo de 1986, en la ciudad de Orizaba Veracruz, donde actualmente radico, termine mis estudios en Ing. Civil en el 2010, actualmente no realizo actividades según el ramo de mis estudios, por lo he decido estudiar otra ingeniería más adecuada a mis necesidades, ya que trabajo en ciudad del Carmen Campeche, trabajando como control de obra y estando mejor preparado puedo aspirar a una mejor oferta laboral.

A lo largo de mi trabajo he llevado el proceso administrativo (elaboración de reportes diarios, gerenciales, aperturas de folios, programas de trabajo y libro de proyectos) y operativo (levantamiento para avance gráfico y avance real) de varias órdenes de trabajo, en las que se incluyen; trabajos de estructuras, corrosión, inspecciones (PND), radiografiado y de mantenimiento habitacional, 




1 comentario: