martes, 20 de octubre de 2015

Act. 3. Creando mi Blog (experiencia)

Para la realización de mi Blog, ciertamente desconocía como se realizaba la creación de un Blog como tal, pero siendo realistas es muy parecido a un correo con un tanto de personalización. Me costó trabajo el crearlo puesto que no contaba con una cuenta de gmail más que la de mi trabajo que en realidad como es de uso personal decidí ocupar tal cuenta, y posteriormente agregue como administrador mi correo personal para desde ambas cuentas poder tener acceso y poder administrar mí cuenta.
Aprovechando que se crea este Blog aproveche para dar la bienvenida y poder dar una pequeña reseña de quien soy actualmente y así al concluir los estudios a distancia poder publicar en quien soy para ese entonces y poder realizar una comparación para ver los avances que tuve y las experiencias que trae consigo esta modalidad.
Aprovecho para darle un saludo a mis compañeros y docentes con los cuales tendré el gusto de compartir esta experiencia.


Saludos y mucho éxito!!

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. 
Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario